martes, 19 de julio de 2011

Giving out CVs

Bueno, llevo una temporada repartiendo Curriculums pero parece que pinta chungo lo de encontrar trabajo, así que lo único que puedo hacer de momento - ya que el tiempo no acompaña - es ésto:



Estudiar a tope, ver pelis en inglés subtituladas - o no -, y comer pasta, que a este paso voy a poder escribir una tesis sobre como cocinarla.
Hablando de comida, el otro día enseñé al compañero de piso a hacer torilla española (con cebolla, Madi :P), aunque se le quemó un poquito por un lado, dijo que le gustaba mucho el sabor (aunque a saber...).

Por otro lado - y para aburriros un poco más contaré mi vida - el otro día me llamo mi ex-familia........... de huéspedes (no os asustéis, que seguro que a algún familiar se creía que iba por ellos ;)), ya que era el cumpleaños de Nagesh y me invitaron a cenar a su casa para celebrarlo. Para que veáis lo que se enrollan :).
Además después de cenar comida India - super spicy - me invitaron al cine para ver la última peli de Harry Potter. Lástima que sólo había visto las dos o tres primeras jeje, pero a pesar de todo me vino muy bien para hacer oido, ya que todo el plantel de actores son british.
Además, Nagesh me dijo que igual él me consigue un trabajo en un Pizza Hut donde conoce al mánager, así que esta semana me acercaré a soltar otro CV allí.

También he descubierto, que además de mis 5 compañeros de piso, por las noches también convivimos en la cocina de  mi casa con unas cuantas babosas, que se dedican a pasearse arrastrarse por la vajilla que está reposando al lado del fregadero. Si... muy simpáticas, pero casi poto cuando vi el rastro de babas que dejaban por los platos y que seguramente nos hemos comido los días anteriores, cuando no sabíamos nada de este pasatiempo nocturno de las babosas. Menos mal que aquí no mojo con pan.
Aunque pensándolo bien, si ahora se ha puesto de moda untarse la cara con baba de caracol para evitar las arrugas, tampoco creo que pase nada por haberse llevado algún residuo a la boca.

Por lo demás, todo marcha sobre ruedas, y me sigo sintiento como pez en el agua, como Pedro por su casa, como polla en culo - como dijo un hombre sabio*... ;) -.

Así que espero que vosotros os sintáis tan bien y disfrutéis del verano, que aquí se empieza a echar de menos ese sol abrasador y vosotros lo echaréis de menos en un par de meses, jejeje.

Un saludo!


*...Y un abrazo a mi tío Alex, de quien tengo en cuenta consejos y sugerencias para el futuro :D

2 comentarios:

Madita dijo...

Waaala! Qué majos tu "ex-familia" si es que eres tan simpático que te los ganas a todos :D

Me alegro mucho que te estés sintiendo bien. A ver si tienes suerte con lo del curro. ¿No se lleva eso de las pelis de ir con la bici y los periódicos? :P

Qué ascazo lo de las babosas xDD ¿cómo os habéis librado de ellas? :S

¡Un besito Javis! A seguir así.

JV dijo...

Que va, lo de la bici y los periódicos debe de ser sólo en las pelis de EEUU :P

Librado? no no... siguen por ahí, pero ahora guardamos la vajilla en un armario por la noche xD

Publicar un comentario