El viernes por la noche quedé con estudiantes de mi academia para hacer una fiesta en casa uno donde viven unos cuantos para despedir a la gente que se iba esa semana - entre ellos, el francés que me vendió la bici. Que por cierto no os he hablé nunca de él, pero merecería una entrada entera solo para describirle jajaja. Todo un personaje xD -.
La fiesta fue un poco "TOPO", pero me reí bastante. Conocí a unos coreanos (Isu y Han, o algo así) muy majetes, y gente de la academía con la que no había hablado nunca.
A pesar de todo me volví pronto a casa, ya que me marcó lo que me dijo mi huésped sobre los españoles el primer día que llegué a casa... "a los españoles os gusta mucho beber, ¿no?" y claro, cada vez que le digo que voy a salir, pienso que "a ver si se va a creer que voy a volver haciendo eses xD".
También conocí a una chica española que vive en Pinar de Chamartín y que solía quedar con sus amigos en Pio XII. Si es que el mundo es un pañuelo...
El sábado hizo un día estupendo. Así que me cogí la bici para ir entrenando, ya que la primera semana he acabado hecho polvo y llegó a casa siempre empapado de sudor a pesar de que no corro mucho (aunque eso sí, casi todo el camino es cuesta arriba, y el final es una pendiente bastante pronunciada de 200 m.)
Bueno, pues salí un "rato" a montar en bici y al final estuve más de 4 horas, entre otras cosas, por perderme por el barrio intentando llegar a casa. Una vez que conseguí llegar - en parte gracias a una señora mayor a quien le pregunté dónde estaba mi calle y que cuando le dije era de Madrid me contó la vida de su hija, que vino a Madrid a estudiar y no sé que más, porque yo no le entendía mucho y le tuve que seguir la corriente afirmando con la cabeza mientras ella hablaba... -, bueno que me lío... una vez llegué a casa, miré en google earth por dónde había ido y por qué me había perdido marcando la traza de la ruta que había hecho, y con la tontería vi que me hice mis 20 kilometrillos... ya os podéis imaginar como tenía las piernas. Pero bueno, al menos la zona norte del barrio ya me la conozco muy bien.
En rosa: un trayecto aproximado de lo que recorrí en bici. Azul/borde rosa: escala del mapa. |
Por la noche me llamaron para salir, pero no me apetecía NADA (salir significaba coger la bici para bajar a la ciudad y luego subirme la cuesta mortal xD).
El domingo hizo un tiempo pésimo, TODO el día lloviendo sin parar. Sólo salí para acompañar a Nagesh a comprar pan indio a un bar de comida oriental. Fuimos en su coche, y la verdad es que la sensación de tener que dirigirse a la puerta del copiloto en el lado contrario fue muy rara (primera vez que subo a un coche inglés). A la vuelta me enseñó unos parques enormes donde podía ir a montar en bici, el barrio de la gente con muchas £, y las vistas un río al que intenté el día anterior cuando me perdí, que desemboca en el mar. Así que para el finde que viene haré nuevas fotos jejeje.
Durante esta semana estoy buscando casa como loco, ya que el día 25 se acaba el tiempo que contraté con huésped, así que creo tampoco ha habido nada en especial que merezca la pena escribir.
PD:
A esto es a lo que se dedican algunos domingueros por aquí... :P |
8 comentarios:
Hola Javis, joer, menudas aventuras xDDD Al final vas a venir con unas piernas que no veas :) Jos menuda envidia que te tengo. ¿Sabes cuando vuelves? porque te visito esa misma semana.
Bueno bonito, nos seguimos leyendo.
PD: Gracias por la cuenta, me mola un huevo ser un tío xD
si es que todo es más fácil con un nickname con clase jejeje
Thank you so much ;)
I'll take a look right now!
Anda has cambiado el fondo, está muy chulo el nuevo :D me gusta mucho.
si, el otro no me convencía que las entradas y la barra lateral derecha estuviesen "pegadas", sólo que al final he cambiado casi todo xD
Javi...
Ha muerto Clarence Clemons, el saxofonista de la E Street Band...
Justo lo acabo de ver porque lo habías puesto en facebook! Con lo que te molaba a tí, me acuerdo cuando se hacía solos en ell concierto del bernabeu cómo te gustaba...
joer 69 años y parecía que tenía 45.
Era uno de esos sonidos únicos e irrepetibles... Nunca más se oirá ese saxo, ese groove en el saxo.
Tío, cuando se muere un músico al que consideras un grande, es como si una parte de tí muriera con él xD.
En fin, vida eterna a la E Street Band!!
Publicar un comentario