Part II:
Al día siguiente:
9:30, Suena el despertador del móvil. Como siempre, apuro media hora más haciendo que suene cada 5 minutos… consigo levantarme, me ducho y voy a desayunar mientras me conecto a internet y compruebo por última vez el trayecto que tengo que hacer con las maletas por la ciudad. 47 minutos teóricos caminando, pero una vez en camino llego en 40. Perfecto, no me he perdido ni una vez.
Me planto en el portal algo nervioso y me decido tocar el telefonillo… no hay respuesta. Vuelvo a tocar… sin respuesta. Me pongo más nervioso y paso al plan B (que no me apetece NADA): llamar por teléfono. Justo cuando empiezo a marcar, alguien responde y digo… “Mr. Nagesh? I’m Javier, your guest” me responde que vale; a los 30 segundos baja el señor Nagesh a ayudarme con las maletas.
Una vez arriba, me presenta a su mujer y sus dos hijos – de 2 y 5 años - . Me enseña la casa y mi dormitorio.
El piso es pequeño y básico pero me siento cómodo. Después de dejar mis cosas me siento a hablar con la familia de todo un poco. Son muy simpáticos; él me pregunta que quién quería que gane ayer. Le digo que el ManU, me dice, que él prefería que gane el Barça porque es seguidor del Arsenal – de hecho lleva puesta una camiseta y me acuerdo de Almo ;) -. Seguimos hablando, y me alivia saber que lo de la academia del otro día fue una falsa alarma ya que ahora no me atasco tanto hablando y entiendo bastante bien muchas de las cosas que me dice. Me dicen que hablo inglés bastante bien. Que muchos otros estudiantes que han tenido han hablado peor cuando llegaron. Cada vez me siento más cómodo. También que si me gusta el chili y la comida india, que es su especialidad jejeje.
Aún no tengo confianza para saber qué religión siguen, pero me llama la atención que por las distintas habitaciones de la casa tiene fotos de un señor mayor con barba y turbante – o algo así – con cara de buena persona que tiene pinta de gurú y alguna pequeña foto de algún dios que desconozco. No pongo ninguna foto que igual ven que la he subido y no les hace mucha gracia ;)
Luego salgo a dar un paseo, hacer fotos y hacer compra.
Por la noche me sirven algo así como los tallarines que hay en los restaurantes chinos. Muy buenos, por cierto.
Por la noche me sirven algo así como los tallarines que hay en los restaurantes chinos. Muy buenos, por cierto.
Lunes:
Hoy es fiesta en Inglaterra y tengo todo el día libre para hacer lo que quiero. Me levanto a las 7:30, desayuno y salgo a recorrer la ciudad y ver sitios nuevos. Si habéis visto el álbum que acabo de hacer en Flickr podéis haceros una día del día que tuve. Los museos en Inglaterra son gratuítos y me lo paso pipa en el museo de la ciudad xD. Por cierto hay una aplicación que permiten situar cada foto, para que os hagáis una idea de la camitana que me di.
6 comentarios:
Es lo que te dije, no te obsesiones, yo cuando fui a NY los 2 primeros días estaba super verde hablando ingles, luego te sueltas y parece que en 2 días has aprendido un montón!
Asi que la familia bien, no?
Dentro de menos de 1 mes es Wimbledon, tienes que ir al All England Lawn Tennis Club, aunque sea a primera ronda, o seguro que hay entradas de paseo para ver las instalaciones o algo!! Hazlo por mi aunque sea, soy masoca y quiero morirme de envidia ya del todo!
Besos y abrazos Javi
Pues estoy mirando fechas, y igual si que me hago una escapada jejeje ;)
Viva Mr. Nagesh y viva el Arsenal!! jaja
jajajaja
Vamos Javiii!!! Qué lo tienes dominado.
¿No estuviste pensando durante el partido en cuotas o que pasaría si estuvieses currando? xD A mi me pasaba al principio :D ahora gracias a Dios no recuerdo ni que era la regla 4.
Un besito!
que va que va! solo pensarlo me da pereza xD
Publicar un comentario