sábado, 3 de septiembre de 2011

Breaking the routine

Ayer me levanté temprano para ir a recoger unos billetes de autobús a Londres para un pequeño viaje que haré a finales de Octubre. También aproveché la mañana para acercarme a apuntarme a una academia de inglés que empieza los cursos ahora en septiembre y que estaba esperando desde hace muchas semanas, así que a partir del lunes vuelvo a tener "vida activa".

Como el buen tiempo acompañaba me pasé por el centro, donde hay una calle (Nelson Street) que desde hace un mes o algo así se inició un proyecto artístico en el que los grandes grafiteros fueron invitados a decorar los edificios.
Ahora más que nunca me hace gracia la gente que se las da de "grafitero" en españa haciendo garabatos, firmas y grafitis que cualquier niño de 10 años con un mínimo de habiliadd sería capaz de hacer, y que sólo sirve para satisfacer su ego personal porque ni decora ni es original, ni nada... creo que cualquier persona es capaz de hacer lo que se suele ver pintado en las calles de Madrid, por ejemplo.

Para mí la diferencia es ésta:




 

 

 

 

 

 

 



Al final, para terminar la mañana me fui a comer a un parque mientras tomaba un poco el sol (me he quemado la cara...), cerca de la universidad; me compré en un supermercado una ración de macarrones con salsa de mayonesa para llevar y cuando lo abrí vi que en el envase no había tenedor y tuve que comérmelo con la mano... acabé super cerdo pringado de mayonesa, pero bueno si en la India se hace, yo también puedo.
Por último recorrí el puerto con la bici hasta que terminé un lugar alejado viendo un partido de fútbol en el que jugaban cuervos contra gaviotas: