Eso sí, saber, sabía bien!.
Luego por la tarde me fui a montar en bici, ya que me había enterado de que en uno de los parque-bosques en los que estuve el otro día hay ciervos, y cuando fui la primera vez no los vi, así que quería quitarme la espina.
Resultado:
Por lo visto tuve bastante suerte, un señor me dijo que nunca se suelen quedar cerca de la gente y yo les tenía a unos 5 metros. La verdad es que creo que tengo suerte para este tipo de eventos al azar. Me acordé cuando fuimos a Mallorca Almo, Sonia y yo el año pasado. Al volver a casa desde la playa, íbamos por una carretera en la montaña y vimos que había un mirador en lo alto para ver toda la costa y los acantilados con unas vistas impresionantes. Pues bien, nos dio por subir para ver la puesta de sol y había una cuantas personas allí mirando que nos dijeron que ese día en concreto había sido de las puestas más bonitas que había habido ya que el cielo estaba super claro y no había bruma en el horizonte. La verdad es que fue espectacular, y llegamos a esa hora y por pura casualidad, sin haberlo planeado.
Intentando hacer unos de estos vídeos casi me voy de boca contra los arbustos una vez xD
En fin, después de pasar el día allí haciendo fotos y tomando el sol, me volví para casa, y por el camino se me cruzó un zorro en la calle :O, pero a la que me bajé de la bici y saqué la cámara ya se había ido (la primera vez que veo uno).
Al día siguiente ví que en la ventana de mi cuarto había un pequeño nido de avispas, por lo que no podía abrir la ventana y no me hacía mucha gracia, así que intenté tapar los agujeros por donde salían y entraban echando desodorante, colonia y espuma de afeitar para ver si se iban, pero se quedaban revoloteando indignadas alrededor.
Algunas de ellas llevaban presas entre sus patas.
Como a las dos horas, seguían revoloteando por allí, me fui a comprar un insecticida contra avispas que resultó muy eficaz, ya que parece que se han ido para siempre. La única valiente que se atrevió a acercarse demasiado murió en el intento. Así que, misión cumplida.
El martes me trajeron un armario para mi cuarto, que me tiré dos horas montando cuando creía que me iba a tomar 30 minutos, y también llegó al piso otro compañero nuevo español, pero no he coincidido casi con él en estos días, y la única vez que hemos hablado ha sido en inglés, por supuesto.
Y ayer miércoles me fui con el italiano y unos amigos de la escuela a ver una reposición de Taxi Driver a un pequeño cine. Menos mal que ya la había visto, que la verdad es que verla a pelo sin subtítulos cuesta seguirla, un par de amigos no la habían visto nunca y no les quedó claro el final. Eso sí, para ser una reposición £5.60... un poco cara la verdad!
PD: en la próxima entrada pongo alguna foto de la casa, que ahora me da pereza sacar la cámara y
todo eso.
Un saludo